¿Jhonny Rivera tendrá su propia película?

Jhonny Rivera, un de los exponentes más representativos del género popular en Colombia tendrá su película. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Jhonny Rivera, un de los exponentes más representativos del género popular en Colombia tendrá su película. 

La pantalla grande se abre para el cantante de rancheras, en su película los colombianos podrán ver todo su ímpetu para enfrentar adversidades y cómo logró toda una superación personal.

Jhonny Rivera en diferentes medios de comunicación confesó que antes de llegar a la fama, estuvo rodeado de problemas sentimentales y económicos.

“Soy de Arabia Risaralda, una veredita cercana a Pereira. A los 17 años me fui a Bogotá con la ilusión de estudiar, de salir adelante. Lo mío en ese entonces era trabajar el campo. Sabía que si quería un mejor futuro tenía que ir a la ciudad. Mi primer empleo fue de mensajero. También vendí perros calientes, descargué madera, fui carpintero y conductor de microbús. Después de tanto luchar con el tiempo logré una estabilidad laboral y es cuando decido irme a vivir con mi novia de Cartago (Valle). Con ella empiezo una relación bonita. A pesar de las dificultades éramos muy felices al lado de nuestro niño, mi hijo. Pero un día a las nueve de la mañana recibo la peor noticia de mi vida. Ella sin ningún reparo me dijo en la cara que tenía otro, que ya no me quería” afirmó ante los medios Jhonny Rivera. 

La historia del cantante cautivó a los productores y decidieron de la mano de la actriz Valentina Acosta, quien interpretará a la esposa del cantante, iniciar el rodaje de la vida del cantante. 

En entrevista con el programa "Se dicen de mi" de Caracol Televisión el cantante hizo toda una catarsis de su vida y cómo logró superar cada uno de sus problemas. Vea la entrevista.

 

Colombia.com

 

En otras noticias: