Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Jul / 2016

Nairo Quintana: Su vida será contada en el cine

La película “El llamado de la montaña” será la producción que contará la vida de Nairo Quintana y cómo ha llegado a ser uno de los colombianos más representivos en el mundo en su caballito de acero.

Nairo Quintana: Su vida será contada en el cine
Ciclista colombiano, Nairo Quintana. Foto: EFE

La producción de la película será rodada en el municipio de Arcabuco, Boyacá, para realizar la película previamente se elaboró un trabajo de investigación de los primeros años de vida de Nairo Quintana, conociendo las costumbres del departamento con toda su cultura y además el porqué Boyacá tiene por excelencia buenos deportistas en el arte de la bicicleta. 

Según el director de la película, Renne Díaz, la cinta será un viaje a través de los paisajes más diversos y representativos de Boyacá, de donde viene Nairo Quintana.

Entre los aspirantes para darle vida al personaje que representará a Nairo están los actores: Jhon Fredy Rodríguez, Juan Morales, Juan Felipe Muñoz, Variel Sánchez y Hans Martínez.

Te puede interesar: Nairo Quintana culpa a una alergia por su momento en el Tour de Francia.

La producción de la película a través de un comunicado expresó: “La historia quiere resaltar la unión familiar, la conservación de las tradiciones, el espíritu de un pueblo y el amor por su tierra. Es mostrar a un hombre que para muchos colombianos se ha convertido en un súper héroe de carne y hueso, que sintió “El Llamado De la Montaña” y se dejó llevar por su instinto”.

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine