Nairo Quintana culpa a una alergia por su momento en el Tour

Nairo Quintana afirmó que no se siente bien y no entiende el por qué sus piernas no responden.

Nairo Quintana. Foto: EFE
Nairo Quintana. Foto: EFE

Nairo Quintana afirmó que no se siente bien y no entiende el por qué sus piernas no responden.

El ciclista colombiano Nairo Quintana llegó en la décima plaza en la etapa 18 del Tour de Francia, en esta cronoescala, el británico y líder de la general Chris Froome se impuso nuevamente y sumó más tiempo al colombiano que está 4’37” por debajo de él.

Acá más noticias del Tour de Francia

Sin embargo una vez el colombiano terminó su etapa, dio unas declaraciones que podrían explicar porque Nairo no ha podido atacar a Froome y lo ha dejado ir de a pocos.

"No siguen siendo buenas las sensaciones. Me está pasando algo, no es normal en mí este rendimiento. No esperaba estar de esta manera, no es fatiga lo que siento pero el cuerpo tampoco responde", aseguró el colombiano tras llegar a la meta.

También abrió la posibilidad de que podría estar sufriendo de una “alergia” que hacen ha afectado claramente su rendimiento en este tour de Francia.

"Es posible que haya en este sector algún tipo de alergia que me ha venido afectando en los últimos días y hace que mis piernas no se oxigenen bien”, afirmó Nairo.

Ahora Nairo Quintana ya tiene como meta estar en el podio del Tour de Francia, ya que Chris Froome con más de cuatro minutos por encima de él, es casi imposible de vencer, dejando a Mollema, Yates y Quintana peleando por dos puestos.

Colombia.com