Heath Ledger: Su padre habla del culpable de su muerte

Todos los recordamos por su incalculable talento hasta que en el 2008 por una sobredosis de fármacos el actor falleció y Hollywood se vistió de luto.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Todos los recordamos por su incalculable talento hasta que en el 2008 por una sobredosis de fármacos el actor falleció y Hollywood se vistió de luto.

Ante un medio de comunicación australiano, el padre del actor del ‘Guason’,  Kim Ledger, afirmó que la muerte de su hijo se debió a una combinación mortal de fármacos con somníferos.

Kim le dijo al medio que su hijo tenía largas jornadas de trabajo, la fama tiene su precio y parece indicar que el joven no tenía descanso de la fama de la industria.

Señaló que su hija habló con él la noche anterior y ella le dijo que no tomará más medicamentos y pastillas para dormir, ante lo que él respondió: “Katie, Katie, estaré bien”.

Una de las mejores promesas del cine comercial, fue víctima de la exigencia excesiva del cine para lograr el reconocimiento, aún si padre afirmó que él fue el único que tuvo la culpa, por sus toma de decisiones, pese a ello actualmente muchos fans del actor piensan lo contrario.

Pese a su pérdida su padre Kim destaco que su hijo era una excelente estrella que era muy difícil afrontar la realidad y de lo que había hecho. "Fue su culpa, absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", señaló.

En la autopsia realizada al cuerpo del actor los expertos afirmaron que la estrella murió a raíz del exceso y la combinación de oxicodona, hidrocodona, diazepam y doxilamina.

Aquí toda la información del Entretenimiento