Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Ago / 2016

Escuadrón Suicida pese a las críticas se apodera de la taquilla

Pese a las críticas de la nueva película de Warner Bros, ‘Escuadrón suicida’ inspirada en los DC Comics, conquistó por completo la taquilla norteamericana.

Escuadrón Suicida pese a las críticas se apodera de la taquilla
Escuadrón Suicida récord en taquillas.

Durante el fin de semana de su estreno las taquillas estuvieron repletas de fanáticos ansiosos de ver la película, la producción de 175 millones de dólares, que tiene un reparto de reconocidos actores llegó a los ingresos de 135,1 millones de dólares en su lanzamiento.

Ante su llegada a la pantalla grande, tuvo bastantes criticas en un portal web, lo que sus seguidores había pedido que dicho lugar fuera bajado, realizaron una recolección de firmas para que el sitio saliera del aire.

En la película actual Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie entre otros, los cuales con su actuación en la cinta rompieron el récord a la mejor salida de la historia.

En paralelo en carteleras estaba “Jason Bourne” con la actuación de Matt Damon, la cual no pudo luchar y quedó en el segundo lugar con un registro de 22,7 millones de ingresos.

En tercer lugar se ubicó "Bad Moms", una comedia en la que Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn parodian a un grupo de mujeres que se rebelan ante su rol de madres,  con 14,2 millones (51 millones en dos semanas).

La cinta animada "La vida secreta de tus mascotas", estuvo de cuarto lugar con 11,6 millones de dólares (319,6 millones en cinco semanas).

¿Dónde ir a ver Escuadrón Suicida?

Estos son los últimos estrenos en la Cartelera de Cine. 

Colombia.com