Havana Moon: el concierto de los Rolling Stones en Cuba

Con tres funciones únicas llega a los cines de Colombia, Havana Moon: el concierto de los Rolling Stones en Cuba.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Con tres funciones únicas llega a los cines de Colombia, Havana Moon: el concierto de los Rolling Stones en Cuba.

El viernes Santo de 2016 es una fecha que será parte de la historia de Cuba y del Rock and Roll. Ese día, los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito y al aire libre en La Habana, Cuba. 

Un millón de personas de todo el planeta asistieron a verlos. Jagger presentó a sus compañeros como el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards; juntos desplegaron la mayor descarga musical de la historia con éxitos como Jumpin’ Jack Flash, It’s Only Rock ‘n’ Roll, Paint It Black, Honky Tonk Women, Start Me Up, Brown Sugar, You Can’t Always Get What You Want y (I Can’t Get No) Satisfaction, y otras sorpresas.
 
Toda la emoción, los primeros planos, el backstage, los aplausos y la adrenalina de la noche, fueron registrados con fidelidad de sonido y la más alta definición por el premiado director Paul Dugdale en ‘HAVANA MOON’- The Rolling Stones Live in Cuba, una experiencia cinematográfica única que estará disponible en pantallas de cines en todo el mundo únicamente el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2016. 

Una noche emocionante y transformadora de la cual todos podremos ahora ser testigos.

Colombia.com