Colombia.com Bogotá Jueves, 10 / Nov / 2016

Colombianos lanzan su cortometraje en contra de Donald Trump

El director colombiano Alejandro Marín y el actor Andrés Martínez-Tutek publican en Youtube el cortometraje "Crusade in Wonderland".

Colombianos lanzan su cortometraje en contra de Donald Trump
"Crusade in Wonderland".

"Crusade in Wonderland" narra la historia de una familia de inmigrantes que vive en medio del terror que generan las amenazas del magnate en caso de llegar a la Casa Blanca, y en ella participaron varios inmigrantes, (mexicanos, colombianos, dominicanos, venezolanos, paquistaníes), puertorriqueños, afroamericanos y actores anglo.

"En estas últimas elecciones lo que hemos visto es el resurgimiento de monstruos y narrativas que pensábamos que estaban atrás. Los discursos que nos dividen y que llevan por el camino del odio y la intolerancia son extremadamente peligrosos", asegura por su parte el director Alejandro Marín, quien tiene su propia postura sobre el fenómeno que ha significado el ascenso de Trump en el panorama político.

"Creo que la irresponsabilidad principal no es solo de parte de Trump sino de parte de nosotros como sociedad, si le vamos a dar la oportunidad a una persona con esas características de convertirse en el líder de un país como este, en un momento tan crítico como este", reflexiona el director colombiano.

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com