Famosos que prometieron irse de EE.UU si ganaba Donald Trump

En la carrera por la CasaBlanca fueron varios los artistas que afirmaron que dejarían los Estados Unidos si el republicano Donald Trump ganada, y ahora ¿Lo cumplirán?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En la carrera por la CasaBlanca fueron varios los artistas que afirmaron que dejarían los Estados Unidos si el republicano Donald Trump ganada, y ahora ¿Lo cumplirán?

Muchos artistas alzaron su voz en contra del discurso xenófobo y excluyente de Donald Trump, pero ello no fue suficiente para que ganara Hillary Clinton.

Bryan Cranston el protagonista de Breaking Bad fue uno de los que aseguró que dejaría Estados Unidos si Trump llegaba al poder. “Definitivamente, me mudaría.(...) No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”, dijo el actor, quien deberá pensar en alargar sus vacaciones y mudarse de manera permanente a Vancouver, Canadá.

Katy Perry y Madonna tuvieron propuestas de desnudo y sexo oral y ganaba Hillary, pero por lo visto eso quedó en veremos.

El director de Cine Michael Moore,  había anunciado sus "predicciones" en julio la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

La irreverente cantante Miley Cyrus afirmó que abandonaría los Estados Unidos “si eso (Trump) es mi presidente” señaló la artista.

“Si ese se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica” afirmó el actor Samuel Jakson, quien lo señaló de ser un personaje que difunde el odio y el racismo.

La comediante Amy Schumer, dijo que Europa sería un buen destino y que la victoria de Trump “sería simplemente muy loco”.

La actriz  Neve Campbell aseguró que regresaría a Canadá, su país de origen, en el caso “terrorífico” de que Trump llegara a la Casa Blanca.

La modelo Amber Rose también señaló que sería muy malo que Trump fuera presidente y realizó la siguiente acotación: “Me llevaría a mi hijo conmigo, estaría devastada, para ser honesta”.

¿Será que cumplen con lo dicho y dejarán de vivir en los Estados Unidos? o ¿Le darán el beneficio de la duda? 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com