Mel Gibson podría dirigir la segunda entrega de 'Escuadrón Suicida'

Todo parece indicar que Warner tiene muy claro que, Mel Gibson sustituya a David Ayer, en la dirección de el 'Escuadrón suicida'.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Todo parece indicar que Warner tiene muy claro que, Mel Gibson sustituya a David Ayer, en la dirección de el 'Escuadrón suicida'.

The Hollywood Reporter asegura que el estudio ha establecido unas primeras negociaciones con Mel Gibson, aunque todavía no hay oferta formal, el director se estaría "familiarizando" con la propuesta. Habrá que ver cómo encaja este trabajo en la agenda del actor y director y de la programación de estrenos de DC para los próximos años.  

Los planes de DC pasan por el estreno este año de 'Wonder Woman' y 'La Liga de la Justicia'; en 2018 llegarían 'The Flash' y 'Aquaman'; en 2019, 'Shazam!' y 'La Liga de la Justicia 2'; y ya en 2020 'Cyborg' y 'Green Lanter Cops'.

Recordemos que la primera película, protagonizada por Margot Robbie y Will Smith, consiguió recaudar más de 740 millones de dólares en la taquilla mundial.

Algunos de los nombres que se barajan -aparte del de Gibson- para ponerse detrás de las cámaras en la secuela de DC son los de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), Daniel Espinosa (El invitado) y Jonathan Levine (50/50). Aunque los fans han recibido la noticia con alegría, aún estamos lejos de conocer el nombre del director que finalmente tomará los mandos de la nueva cinta de Warner y DC.

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com