Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Abr / 2017

La muerte del agente de la DEA Terry Watson, llegará al cine

El agente de la DEA, James Terry Watson, fue noticia nacional en junio del 2013 tras fallecer en medio de un paseo millonario en la ciudad de Bogotá. Ahora su caso irá a la pantalla.  

Próximamente en salas de cine
Próximamente en salas de cine "El caso Watson".

Luego de 5 años, el asesinato del agente regresará a las memorias de los colombianos por cuenta del director Jaime Escallón, quien prepara el lanzamiento de la cinta para el 11 mayo.

La cinta está totalmente inspirada en los hechos que rodearon la muerte del agente norteamericano. “El caso Watson” como se llamará la película tendrá un reparto confirmado por Verónica Orozco, Luis Fernando Hoyos y Maria Adelaida Puerta. La historia se centra en el coronel de la policía Juan Carlos Delgado (Luis Fernando Hoyos), quien debe encargarse de una misión no autorizada.  

Aunque el caso le corresponde a la UIC, ante la inminente crisis diplomática, la policía emprende una misión confidencial y el coronel llama a sus mejores agentes que se encuentran infiltrados en otros casos.

La UIC hace hasta lo imposible para detener la investigación de Delgado, pero su directora, Ángela Rojas (Verónica Orozco) se da cuenta de que no hay forma de resolver el caso sin ayuda del coronel.

Una cinta que promete una buena trama y una gran actuación por parte de los reconocidos actores colombianos.

 

El 11 de Mayo llega a todas las salas de cine #ElCasoWatson @lulofilms ???#UnaMisionNoAutorizada @luisfhoyosactor @violetaenrojo

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

 

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

 

No deje de ver: 

#Famosos Luego de pasar momentos difíciles ¿Qué llevó a la pareja a tomar dicha decisión?

Posted by Colombia.com on Monday, April 10, 2017

 

 

 

Colombia.com