Colombia.com Bogotá Martes, 16 / May / 2017

Paul McCartney será parte del reparto de Piratas del Caribe

Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos con la primera imagen de su personaje en el elenco de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Paul McCartney será parte del reparto de Piratas del Caribe
Paul McCartney será parte del elenco de 'Piratas de Caribe'.

El legendario músico y compositor de The Beatles, Paul McCartney, publicó en su Instagram la primera imagen como un pirata del Caribe. A pesar de que su participación dentro de la cinta se confirmó en marzo, el destino de su personaje aún es desconocido, ya que se incorporó al equipo justo después de haber terminado la filmación, sin embargo, los directores aseguraron que McCartney sería parte de una escena extra.

Esta nueva entrega de Disney es estrenará en Colombia el 25 de mayo.

 

#PiratesLife #PaulMcCartney ??

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Con esta sorprensa, McCartney sigue los pasos de su colega Keith Richards, guitarrista de Los Rolling Stones, quien encarnó al capitán Teague en las entregas  "En el fin del mundo" (2007) y "En aguas misteriosas" (2011).

La quinta parte de "Piratas del Caribe", titulada "La venganza de Salazar" trae de vuelta a Johnny Depp como Jack Sparrow, quien vive mal momento tratando de escapar del Capitán Salazar (Javier Bardem) y los marineros fantasmas que se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar.

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com