¡A celebrar el día de la crispeta en los cines!

Desde hace tres años se celebra en Colombia el Día de la Crispeta, este año es el 26 de agosto.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Desde hace tres años se celebra en Colombia el Día de la Crispeta, este año es el 26 de agosto.

Desde hace tres años se estipuló que el último sábado del mes de agosto de cada año sería el Día de la Crispeta. Ese día en la salas de Cine Colombia los usuarios podrán comprar un balde de crispetas de cualquier tamaño y lo podrán llenar nuevamente cuando este se acabe.

Consulta aquí todas las películas en cartelera en Colombia.

Estos son nuestros tres recomendados para disfrutar este día:

El Planeta de los Simios: La guerra

César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Las aventuras del Capitán Calzoncillos

Es una película de animación dirigida por David Soren y trata de dos chicos que en su casa crean un personaje de tira cómica que cobra vida cuando hipnotizan a su director de escuela, un especialista en destrozar todo tipo de diversión, y lo convencen que es…tra-la-la… CAPITÁN CALZONCILLOS.

Anabelle 2: La creación

La atmósfera creada por Sandberg supera por mucho a la primera Annabelle, la atención y cuidado puestos sobre la fotografía y diseño de producción de la casa están a la altura de muchas cintas de horror de autor, de corte independiente, preocupadas por plantear escenarios realistas y a su vez aterradores.

Esta vez se trata de la historia de un matrimonio que sufre la pérdida de su pequeña hija, 12 años con el tiempo deciden hacer de su casa un orfanato para un grupo de niñas, que son acompañadas por una monja. Allí la diabólica muñeca hará de las suyas. 

Colombia.com