Colombia.com Bogotá Viernes, 01 / Sep / 2017

Leonardo DiCaprio en la mira de Warner Bros como Joker

Según The Hollywood Reporter, el actor que estaría seriamente en la mira para interpretar al Guasón es nada menos que Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio en la mira de Warner Bros como Joker
Leonardo DiCaprio en la mira de Warner Bros

Se dio a conocer la noticia de que Warner Bros está desarrollando una película alrededor de la historia de origen del Joker -que no formará parte del DC Extended Universe- en el que ha venido surgiendo una pregunta, ¿qué actor interpretará al némesis de Batman?

Leonardo DiCaprio está en la mira de Warner Bros según revelaron fuentes de THR, aunque por el momento no se ha hecho una propuesta formal, pero es interesante hacer la relación entre la participación de Martin Scorsese como uno de los productores de la película y la posible inclusión de DiCaprio.

Te puede interesar: Colombia.com te invita a ver la película Desaparecido

Por otro lado, según cuentan, Warner Bros, tiene la intención de atraer “actores de renombre y cineastas de prestigio” con el fin de repetir el éxito de Christopher Nolan y Christian Bale con la trilogía de Batman en 2005, 2008 y 2012.

Del mismo modo las posibilidades de que DiCaprio participe pueden desaparecer en cualquier momento, aun no se ha legalizado nada.

Colombia.com