Así se verán Javier Bardem y Penélope Cruz en 'Loving Pablo'

Javier Bardem y Penélope Cruz regresan a la pantalla para una nueva entrega cinematográfica llamada ‘Loving Pablo’. Así fue su transformación para estos polémicos personajes.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Javier Bardem y Penélope Cruz regresan a la pantalla para una nueva entrega cinematográfica llamada ‘Loving Pablo’. Así fue su transformación para estos polémicos personajes.

Tras 24 años de la muerte del narcotraficante más famosos del mundo, Javier Bardem regresó luego de 10 años de trabajo con una nueva cinta de Pablo Escobar, en la que estará junto a quien también fue polémica por el apoyo al narco, la periodista Virginia Vallejo.

La cinta ‘Loving Pablo’ será estrenada este 6 de septiembre en el Festival de cine de Venecia, una cinta que es esperada por los críticos y amantes del buen cine.

Pese a que Javier recibió varias propuestas de otros actores, el tomó la decisión de realizar la transformación y él mismo encargar al narco colombiano, en una entrevista para E! el mismo Bardem señaló: "Nunca sentí ese vínculo humano con ninguno de esos papeles. Quería retratar a un verdadero Pablo Escobar, porque esa es la parte de miedo, era un ser humano, no era una máquina, no era una idea, era una persona, no lo veía en esos proyectos".

La película inspirada en el libro homónimo de Vallejo, contará con la participación de la esposa de Bardem, Penélope Cruz, encargada de interpretar a la polémica periodista.

"Era necesario que pudiéramos volver a nosotros mismos. Para volver a casa y tener una vida. En realidad fue fácil. Era divertido y creo que ambos hicimos un pequeño paso hacia el crecimiento como artistas, porque en lugar de caminar alrededor de las cosas realmente fuimos allí. Nos protegimos por ser el personajes, no trayéndolos a nosotros", dijo.

De igual manera, el actor aseguró que por un momento se sintió enteramente como Escobar: "Sentí por un segundo lo que sería ser él, me sentí realmente poderoso y fue aterrador."

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com