Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Sep / 2017

'Armero' se convirtió en la película más taquillera del fin de semana

‘Armero’, la cinta que le rinde un sentido homenaje a  las víctimas del trágico suceso ambiental que dejó cientos de víctimas al norte del Tolima hace 32 años, tuvo gran acogida en las salas de cine.

'Armero' tuvo gran acogida en las salas de cine de Colombia.
'Armero' tuvo gran acogida en las salas de cine de Colombia.

‘Armero’ se estrenó el 21 de septiembre, día en que logró posicionarse como la película más taquillera de Colombia gracias al ingreso masivo de ciudadanos que asistieron a verla a las salas de cine.

Christian Mantilla, director de la película, indicó que ‘Armero’ superó las expectativas al ser la película de estreno más vista en las salas de cine a nivel nacional, superando producciones de Hollywood.

Muy feliz porque ha sido un homenaje hermoso para las víctimas de Armero y hoy somos la película número uno en taquilla y eso nos pone muy felices. En cartelera hay películas fuertes de Hollywood y estar por encima de esas es importante, ahora nos corresponde mantenernos“, expresó.

Agregó que el masivo acompañamiento se dio a nivel nacional, pero fueron las principales salas de cine en Santander las que mayor presencia de espectadores generaron.

Hubo más gente por sala y teniendo menos salas en el país, cosa que es súper emocionante porque el voz a voz y la recomendación de la gente ha sido fundamental, es muy bonito para nosotros el equipo de producción que la película supere las expectativas de los asistentes“.

Christian estuvo días antes del lanzamiento de la película para dar a conocer sus inicios en el cine y también para contar cómo fue el trabajo para llevar esta gran parte de la historia del país a las salas de cine.

Armero la película

#ArmeroLaPelícula Christian Mantilla el director de la película Armero, nos cuenta sobre la producción y el lanzamiento de la historia que marcó a los colombianos. Armero Película

Posted by Colombia.com on Friday, September 15, 2017

 

No dejes de ver: Locuras que hicieron estos 5 famosos por un papel en Hollywood