'Pacific Rim: Uprising' lanza su primer tráiler

Llega el primer teaser tráiler de la secuela de Pacific Rim llamada 'Pacific Rim: Uprising'. Protagonizada por John Boyega.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Llega el primer teaser tráiler de la secuela de Pacific Rim llamada 'Pacific Rim: Uprising'. Protagonizada por John Boyega.

Será dirigida por Steven S. DeKnight conocido por trabajar en 'Buffy', 'Angel', 'Smallville y dirigir un episodio de 'Daredevil' además de escribir el guión de tres episodios de la serie. Guillermo del Toro deja los mandos de la dirección y pasa a ser un productor ejecutivo de la película.

Esta es la sinopsis oficial de la secuela, de acuerdo a Universal:

"El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva y supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlos, sólo fue un preludio del asalto total a la humanidad en el levantamiento que tiene lugar en el Borde del Pacífico.

John Boyega, quien también trabajo en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, da vida al rebelde 'Jake Pentecost', un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y lo ha cambiado por el hampa criminal.

Pero, cuando una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo y poner a la humanidad de rodillas, a Jake se le da la última oportunidad para demostrar que está a la altura del legado de su padre. Es su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi). Ella lidera esta nueva y valiente generación de pilotos. Una generación que ha crecido a la sombra de una guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas que quieren provocar la extinción definitiva.

Jake hará equipo con su enemigo, el piloto Lambert (Scott Eastwood), y con la joven hacker de 15 años llamada Amara (Cailee Spaeny). Ellos serán los héroes del PPDC y se convertirán en la única familia de Jake. Se levantarán en armas para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra. Y fijarán el curso de la guerra para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una escala imponente.

Pacific Rim: Uprising se estrenará el 23 de febrero de 2018.

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine.

 

No dejes de ver:  

Colombia.com