Star Wars: Los últimos Jedi estrena tráiler

Luego de un primer avance en el mes de abril, se lanza el tráiler oficial de la esperada cinta.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Luego de un primer avance en el mes de abril, se lanza el tráiler oficial de la esperada cinta.

La película protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Daisy Ridley (Ray), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren), mostró escenas de lo que será el entrenamiento 'jedi' de Ray con Luke Skywalker, así como el de su contraparte 'sith', Kylo Ren, quien estará estudiando destrezas del Supremo Líder Snoke, que quiere revivir el poderío del lado oscuro.

También le puede interesar: Salieron a la luz pública las nuevas imágenes de Justice League

Ya en abril de este año pudimos observar un primer adelanto de Star Wars: 'Los últimos Jedi', la nueva entrega de la franquicia donde se espera lo mejor desde su lanzamiento. Ahora, aparece un segundo tráiler descubriendo interesantes detalles de la cinta que se estrenará el próximo 15 de diciembre.

'Star Wars: Los últimos Jedi' está adaptada dos décadas después de la trilogía original de Star Wars, y nos relata la continuación de la aventura que comenzó Rey en el Episodio VII. En el tráiler podemos ver cómo Rey practica con su sable láser en Ahch-To junto a Luke Skywalker, ejerciendo de maestro.

@StarWarsLA

Te presentamos el nuevo p...

Ver tweet completo

Puede leer: Celebración del Día Mundial de James Bond

Por otra parte, se conoció otra noticia, junto con el estreno del tráiler, Disney ha aprovechado el día de hoy para colocar a la venta las entradas de la película. El próximo 15 de diciembre será el estreno mundial.

Acá puedes observar el tráiler:

 

Primer adelanto:

Colombia.com