Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Oct / 2017

Ashley Judd reveló que hizo trato con Weinstein para librarse de él

Ashley Judd está entre las primeras mujeres que han denunciado en público haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte de Harvey Weinstein, ahora señala que tuvo que hacer un trato.

Ashley Judd reveló que hizo trato con Weinstein para librarse de él
Ashley Judd reveló tu hizo trato con Weinstein para librarse de él.

En una entrevista con ‘Good Morning America’, la actriz estadounidense Ashley Judd reveló que escapó de las propuestas sexuales del productor Harvey Weinstein al hacer un trato con él. Narró que, en un principio le dijo que se sometería a él después de haber ganado un premio Oscar en una de sus películas.

Harvey le propuso a la Judd realizarle unos "masajes", inmediatamente la estrella de cine se negó a su propuesta y empezó a buscar la manera de poder escapar de la habitación.

"Pensé que 'no' significaba no", dijo Judd. “Lo bombardeé con mis ‘no’ pero él no entendía. Fue entonces que llegamos a un 'acuerdo'. Le dije que me entregaría a él, pero solo cuando ganara un Oscar en una de sus películas".

Weinstein no se encontraba satisfecho con la propuesta de Judd, entonces le dio una contraoferta: "Mejor cuando seas nominada", expresó el cineasta. "Yo le respondí: 'No, cuando gané un Oscar' entonces simplemente me retire."

Ashley Judd también dijo que, hasta la fecha, está insegura sobre la forma en que resolvió esa situación y que se siente avergonzada, pero que su reacción en el momento resultó brillante.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com