Mario Espitia será presentador de un nuevo concurso del Canal Caracol

El actor barranquillero Mario Espitia será el presentador oficial del nuevo concurso del Canal Caracol el cual se llamará 'Boom'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor barranquillero Mario Espitia será el presentador oficial del nuevo concurso del Canal Caracol el cual se llamará 'Boom'.

El Canal Caracol hace dos meses había abierto las inscripciones para participar en la versión colombiana del concurso israelí ‘Boom’, del cual el actor Mario Espitia será el presentador.

En el programa A Calzón Quitao, se aseguró que la producción de ‘Boom’ estaría teniendo problemas con el actor debido a “muchas actitudes” que este tiene a la hora de grabar los diferentes episodios del programa al punto que hasta ha sugerido algunos cambios que son originales del formato, porque a él no le parecen.

En las redes sociales el mismo, Mario Espitia, publicó en su perfil oficial de Instagram, una fotografía en la que se le puede ver en él lo que sería el set de grabación del programa en Caracol Televisión acompañado de la nota “Ya casi nos vemos!!!”.

 

Ya casi nos vemos!!! #MNGColombia #MNGMan #MNGColina

A post shared by Mario Espitia (@espitiamario) on

 

¿De qué se trata el concurso ‘Boom’?

‘Boom’ es un game show en el que participan varios grupos conformados por tres personas. Estos grupos de personas deberán responder diferentes preguntas de cultura general para poder evitar que una ‘Bomba’ explote y poder así ganar una cantidad de dinero por cada prueba de preguntas superada.

Aunque el Canal Caracol no ha especificado fecha ni horario de emisión, se espera que el programa sea estrenado en la segunda mitad del mes de noviembre en el horario de la noche.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com