Dylan Farrow afirma que dijo la verdad sobre el abuso de Woody Allen

El cineasta Woody Allen está nuevamente en el ojo del huracán por las graves denuncias acoso y agresión sexual.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El cineasta Woody Allen está nuevamente en el ojo del huracán por las graves denuncias acoso y agresión sexual.

Dylan Farrow, de 32 años, hija adoptiva de Woody Allen y la actriz Mia Farrow, denuncia desde hace años que su padre la toqueteó cuando era niña. Pero ahora espera que finalmente le crean.

También le puede interesar: Timothée Chalamet arrepentido por trabajar con Woody Allen y donará su salario

"Soy creíble y digo la verdad", dijo Dylan Farrow al canal CBS en un extracto de una entrevista televisiva que será difundida en su totalidad el jueves.

"¿Por qué no debería estar enojada? ¿Por qué no debería estar herida?", preguntó Farrow, que aseguró que su padre abusó de ella cuando tenía siete años.

"¿Por qué no debo sentir algún tipo de indignación porque después de todos estos años me hayan ignorado, no me creyeran y me apartaran a un lado?".

Dylan Farrow enumeró los abusos de su padre por primera vez en 2014, en una carta abierta publicada en el New York Times. Y volvió a repetirlos recientemente en diciembre en una columna en el diario Los Angeles Times titulada: "¿Por qué la revolución del #MeToo perdona a Woody Allen?".

Un largo artículo en la revista The New Yorker de su hermano Ronan Farrow, hijo biológico de Woody Allen y Mia Farrow, ayudó a destapar el escándalo que tumbó a Harvey Weinstein.

Luego de las denuncias de Dylan Farrow, el prolífico Allen, que ha dirigido más de 50 películas y ganado cuatro Óscar, siguió siendo venerado, sobre todo en Europa.

Puede leer: Michael Douglas y James Franco reaccionaron ante acusaciones de acoso sexual

Aunque ahora actores y actrices como Greta Gerwig -también directora del nuevo y exitoso filme "Lady Bird"-, Mira Sorvino, Evan Rachel Wood, Ellen Page, Rebecca Hall o Timothée Chalamet dicen que creen las denuncias de Dylan Farrow y que no volverán a trabajar con el director de 82 años.

Puede ver:

AFP / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com