Dakota Johnson confesó qué aprendió de ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Qué ha aprendido Dakota Johnson tras su participación en la trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’? ella te lo cuenta. 

Foto: AFP
Foto: AFP

¿Qué ha aprendido Dakota Johnson tras su participación en la trilogía ‘Cincuenta sombras de Grey’? ella te lo cuenta. 

La actriz Dakota Johnson que alcanzó la fama tras protagonizar la popular saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ confesó que es lo que más ha aprendido tras su participación en esta cinta.

Te puede interesar: Dakota Johnson y Chris Martin no ocultan su amor y estas fotos lo comprueban

Aunque muchos pensarán que su respuesta se enfoca en las técnicas sexuales, Dakota sorprendió con sus palabras.

"Fundamentalmente, soy abierta y cálida. En mi núcleo, soy un corazón sangrante. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película que expone tu vida está exponiendo tus emociones y tu cuerpo, puede ser muy aterrador. A lo largo de toda esta experiencia, aprendí que puedo exponer mi corazón y mis emociones y aún así puedo protegerme. Todavía puedo ser vulnerable y fuerte. Es un flujo y reflujo constante y una batalla e intentar descubrir cómo esas cosas coexisten dentro de mí. Por eso estoy agradecido", reveló para la revista Allure.

Además agregó,  "No sé cómo explicarlo de una manera que no suena mal, pero cuando estoy en un proyecto, estoy en él por una cierta razón, y estoy involucrada con la gente por una razón, y siempre es una especie de matrimonio extraño con algo que está pasando en mi vida, o el personaje tiene alguna conexión con algo que está sucediendo".

Este 8 de febrero se dará estreno a la última película de la saga 'Cincuenta Sombras Liberadas' donde Ana y Grey por fin le pondrán nombre a su relación y contraerán matrimonio aunque con una serie de obstáculos. 

No dejes de leer: Cincuenta Sombras Liberadas y sus tráilers

Puedes ver:

Colombia.com