Kristen Stewart se disculpa por infidelidad a Robert Pattinson

Según indicaron amigos cercanos al actor, Pattinson no quiere dirigirle la palabra a Stewart luego de que confesará su infidelidad.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Según indicaron amigos cercanos al actor, Pattinson no quiere dirigirle la palabra a Stewart luego de que confesará su infidelidad.

El actor Robert Pattinson abandonó la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles, luego de que la actriz confesará su affaire con Rupert Sanders, director de la película Blanca Nieves y el cazador, de la que Stewart fue la protagonista.

Según reporta el portal ABC.es desde que se hicieron públicas las fotos en la revista US Weekly del “romance” que tuvieron Stewart y Sanders, el actor de Crepúsculo no le dirige la palabra a su ex coprotagonista, quien según afirma su representante se encuentra devastada.

Si bien Kristen le ha pedido disculpas públicas y ha afirmado sentirse terriblemente arrepentida, Pattinson ha preferido no tener ningún tipo de contacto con ella ni pronunciarse públicamente al respecto, según señalan amigos cercanos al actor.

Como se recuerda después de haberse revelado las fotos en las que se ve a Stewart y Sanders besándose, Kristen emitió un comunicado en el que confesó su infidelidad y dijo sentir mucho dolor y vergüenza al respecto.

“Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mí y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho”, refería el comunicado difundido por su publicista.

Con medios