Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

¡Por fin! Se conoce el primer trailer de Birds Of Prey y Harley Quinn luce increíble

La película será clasificación R ¿Qué otra cosa se podía esperar de una película de Harley Quinn?

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película será clasificación R ¿Qué otra cosa se podía esperar de una película de Harley Quinn?

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) o como se conocerá en Latinoamérica Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn, será el próximo gran estreno de casa productora DC Comics. La película se consagra como la octava del Universo Extendido de DC Comics y es recibida por muchos seguidores como la primera película en solitario de Harley Quinn.

Te puede interesar: CONSULTA LA CARTELERA DE CINE DE TU CIUDAD

Aunque las miradas están centradas en Margot Robbie, otras grandes actrices también participarán en la cinta y encarnarán a personajes poderosos y entrañables de los comics. Por su parte Jurnee Smollett-Bell personificará a la hermosa Canario Negro, Mary Elizabeth Winstead dará vida a la letal Cazadora y Rosie Perez interpretará a la detective Renee Montoya. El personaje antagónico será el villano Mascara Negra y llegará de la mano del aclamado actor Ewan McGregor.

Margot Robbie repite en el papel de Harley Quinn tras participar con este personaje en la película Suicide Squad (2016), convirtiéndose así en la primera y única actriz, hasta el momento, en dar vida en el mundo cinematográfico al amor platónico del Joker. Robbie se ha ganado el  cariño y la admiración de los fans, quienes ven en ella un salvavidas para el no tan exitoso universo cinematográfico de DC.

En el avance es posible observar que la película tendrá lugar después de lo acontecido en Suicide Squad, convirtiéndose así en un spin- off de esta. Harley y el Joker han dado fin a su relación y esto desatará que ella busque su propio lugar en el mundo del crimen. La forma que encuentra Quinn para darse a conocer es enfrentar al peligroso mafioso Roman Sionis, alias Mascara Negra.

La película cuenta con la dirección de Cathy Yan y un guión realizado por Christina Hodson. Margot Robbie, además de protagonizar la cinta, funge como productora del proyecto tras ser quien presentara la idea a Warner Bros en el 2015.

Te puede interesar: ¿Existe una “maldición” en los actores que interpretan al Guasón?

Aves de presa tendrá una característica especial. Será la primera película del Universo Cinematográfico de DC Comics en contar con una clasificación R, por lo que se espera una cinta llena de acción, violencia y palabrotas, características que sin duda van unidas a Harley Quinn, personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm en 1992.

@birdsofpreywb

Let’s launch this sh*t. #...

Ver tweet completo

Birds of Prey, and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, se estrenará el 7 de febrero de 2020. La película podría convertirse en la primera entrega de una trilogía centrada en Harley y las villanas de Gotham (No se descartan cameos del Joker de Jared Leto), sin embargo, todo depende de la recepción por parte del público y de su éxito en taquilla.