Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Simu Liu habló de las posibilidades que tiene su personaje de aparecer en las fases 5 y 6 de Marvel Studios

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" fue una de las cintas que Marvel Studios estrenó en el 2021.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" tuvo un gran éxito tras su estreno en septiembre del 2021. Foto: Twitter @shangchi
"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" tuvo un gran éxito tras su estreno en septiembre del 2021. Foto: Twitter @shangchi

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" fue una de las cintas que Marvel Studios estrenó en el 2021.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" era una de las cintas que más curiosidad causaba entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que abordar la cultura asiática, justo cuando Marvel intenta entrar de lleno en el mercado de China (uno de los más importantes del mundo) es un reto para la exitosa franquicia, que ya demostró que puede darle nuevos aires a la industria.

Y es que esta cinta de Marvel Studios resultó ser un éxito total, y tras sus varias semanas en cartelera, se convirtió en uno de los estrenos más fructíferos del 2021, logrando acumular más de 430 millones de dólares a nivel mundial, según los datos entregados por el portal especializado Box Office Mojo.

Este gran éxito se debe, en gran parte, al estreno de manera exclusiva en salas de cine que ha tenido "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", siendo la primer producción de Disney en pandemia que no llegó a Disney+.

Ahora, cuando Marvel Studios confirmó gran parte de las producciones que llegarán el los próximos años, el actor Simu Liu, protagonista de "Shang-Chi", habló del futuro de su personaje en este universo y las posibilidades de que se su secuela, ya confirmada, llegue en las fases 5 o 6:

“¿Vieron la presentación de Marvel? No quiero adelantarme ni nada, pero siento que puede haber espacio para mí en un par de esos, ¿no creen? Estaba viendo la presentación desde Twitter, y pensé, ‘Voy a estar ocupado. Voy a estar ocupado los próximos años'”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" apunta que: "El maestro de artes marciales Shang-Chi se enfrenta al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos".

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en su reparto con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina

Cabe recordar que en lo que queda del 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" cuyo último capítulo se emitió este 13 de julio) "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".