Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shazam Fury Of The Gods: Actriz de la cinta no entiende las críticas que ha tenido esta producción de DC Cómics

"Shazam! Fury Of The Gods" ha tenido un muy regular debut en los cines del mundo.

"Shazam! Fury Of The Gods" es una de las grandes decepciones del cine en el 2023. Foto: Youtube Captura Warner Bros. Pictures Latinoamérica
"Shazam! Fury Of The Gods" es una de las grandes decepciones del cine en el 2023. Foto: Youtube Captura Warner Bros. Pictures Latinoamérica

"Shazam! Fury Of The Gods" ha tenido un muy regular debut en los cines del mundo.

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de los que iban a ser sus próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos películas de la compañía que se robaron el show en este evento fueron "Black Adam" y la secuela de "Shazam!".

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", hace unos meses se conocía que Warner Bros decidía retrasar una vez más el estreno de esta producción, que no pudo llegar a los cines en diciembre del 2022 sino que debía esperar hasta comienzos del 2023.

Ahora, tras su primer fin de semana en las salas de cine de Colombia y el mundo, se conocieron las primeras cifras de recaudación de esta nueva y esperada producción. Y es que tras cuatro días en las salas de cine, "Shazam! Fury Of The Gods" suma 64 millones de dólares de ganancia total, 30 millones en las salas de Estados Unidos y Canadá y los restantes 34 millones en el resto del mundo. Estas cifras están bastante lejos de las estimaciones de DC y Warner Bros, por lo que muchos creen que ya se puede hablar de uno de los primeros fracasos del cine en el 2023.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sobre este mal debut y las críticas que ha generado la cinta, la actriz Rachel Zegler expresó en su cuenta de Twitter su malestar por los malos comentarios que ha recibido la producción:

“¡Oye, nuestra película es realmente buena! Pero sobre todo me encantó hacerla y la gente que conocí mientras lo hacía. ¡Ve a verla! Dale una oportunidad. Tenemos un puntaje de audiencia del 85% por una razón. Hay algunas personas por ahí que simplemente están siendo… Sin sentido malas. Y es innecesario. Y lo sé, lo sé, si no puedes soportar el calor… Y todas esas tonterías, y tienes razón. Pero nuestra película es realmente muy buena. Es genial odiar la diversión hoy en día. Está bien. Estamos bien”.

El elenco de "Shazam! Fury Of The Gods" consta de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Atenea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

La sinopsis de la secuela de "Shazam!" indica que: "Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea".