Por: Carlos Espitia • Colombia.com

¡Shazam!: DC Cómics reveló el primer tráiler de "Fury Of The Gods" en la Comic-Con 2022

"Shazam! Fury Of The Gods" al fin reveló su primer avance tras la ardua espera de los fans de DC.

La nueva película de "Shazam!" se estrenará a fines del 2022. Foto: Twitter @ShazamMovie
La nueva película de "Shazam!" se estrenará a fines del 2022. Foto: Twitter @ShazamMovie

"Shazam! Fury Of The Gods" al fin reveló su primer avance tras la ardua espera de los fans de DC.

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de su próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos próximas películas de la compañía fueron las que se robaron el show, revelando nuevos avances de lo que se podrá ver en "Black Adam" y la secuela de "Shazam!"

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", al fin se pudo observar el primer tráiler de esta esperada producción, que espera repetir el éxito de su antecesora. En este primer tráiler, se ve cómo Billy Batson no se siente digno de su poder, y como sus hermanos y él intentarán detener la amenaza que significan las hijas de Atlas, quienes buscan reclamar el poer de todos los dioses.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Pese a que no se conoce tanto de la película, en el "DC FanDome" del 2020 se vio un pequeño vistazo a un arte conceptual de la cinta, en donde se puede apreciar a Zachary Levi repitiendo su papel como el superhéroe Shazam. El encargado de mostrar el título oficial y el arte conceptual fue el director de ambas películas de este héroe de DC, David F. Sandberg, quien anteriormente había bromeado con el supuesto nombre de la secuela de "Shazam!", publicando un falso tráiler en el que se veía que "Shazam!!", con dos signos de exclamación, sería el nombre oficial.

"Shazam! Fury Of The Gods" tiene presupuestado su estreno para el 21 de diciembre de 2022, si la emergencia sanitaria causada por el coronavirus así lo permite. El elenco de esta producción consta de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Atenea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Cabe recordar que "Shazam!" fue estrenada en abril de 2019 y logró una reccaudación superior a los 365 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo. Además, contó con buenas críticas, que se pueden medir en el índice de aprobación del 90% que recibió en Rotten Tomatoes.