Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ben Affleck tendría una propuesta multimillonaria de Warner Bros para volver a interpretar a Batman

Ben Affleck dejó de ser 'Batman' tras el fracaso que significó la primera cinta de "Justice League".

Ben Affleck interpretó a 'Batman' en varias películas del DCEU. Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ben Affleck interpretó a 'Batman' en varias películas del DCEU. Foto: Twitter @justiceleaguewb

Ben Affleck dejó de ser 'Batman' tras el fracaso que significó la primera cinta de "Justice League".

Luedo de la confirmación de que Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como Batman en "The Flash", una de las nuevas películas de DC Cómics, se ha especulado con que no solo la cinta dirigida por Andy Muschietti tendrá el regreso de Affleck, sino que Warner y y HBO piensan en varios proyectos más en donde se podrá apreciar a uno de los últimos 'Batman' del cine.

Y ahora, surgió una información que indica que a Affleck le habrían reaizado una jugosa oferta por volver a ponerse el traje del héroe de Ciudad Gótica. Según se indica: "A Ben Affleck se le ha ofrecido la asombrosa cantidad de 30 millones de dólares para volver al DCEU como Batman. De esta manera, lideraría una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas".

Sin embargo, el periodista K.C. Walsh desmintió esta filtración afirmando que: "Esta filtración es totalmente falsa por una simple razón, de ninguna manera el estudio pagaría 30 millones por una película, en comparación con The Rock. Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood y ganará alrededor de 20 millones por Black Adam. Por lo tanto, esta información es ridícula".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que "The Batman", la más reciente película de este héroe en el cine, iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), pero finalmente decidió apartarse del proyecto.

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Robert Pattinson (como Bruce Wayne/Batman) Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). La película se tuvo que estrenar hasta marzo de 2022 debido a que la pandemia del coronavirus obligó a retrasarla.

Sobre los motivos por los que Affleck decidió dejar a un lado el papel de Batman, el actor dijo he algunos meses que: "Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", dijo el actor, mientras promocionaba su última película "The Way Back".

En 2018 Affleck ingresó en una clínica de desintoxicación y posteriormente hizo público que ya estaba completamente rehabilitado de su adicción al alcohol, pero tras la presión de encarnar a Batman, Affleck decidió dejar a un lado el personaje para no recaer.

Artículos Relacionados

+ Artículos