Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shazam!: Revelan por error la aparición sorpresa que va a tener "Fury Of The Gods"

"Shazam!: Fury Of The Gods" llegará esta semana a los cines del mundo pero desde ya se conoce su gran cameo.

"Shazam!: Fury Of The Gods" es uno de los grandes estrenos de cine de esta semana. Foto: Youtube Captura canal Flashback FM
"Shazam!: Fury Of The Gods" es uno de los grandes estrenos de cine de esta semana. Foto: Youtube Captura canal Flashback FM

"Shazam!: Fury Of The Gods" llegará esta semana a los cines del mundo pero desde ya se conoce su gran cameo.

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de su próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos próximas películas de la compañía fueron las que se robaron el show, revelando nuevos avances de lo que se podrá ver en "Black Adam" y la secuela de "Shazam!"

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", hace unos meses se conocía que Warner Bros decidía retrasar una vez más el estreno de esta producción, que no pudo llegar a los cines en diciembre del 2022 sino que deberá esperar hasta el 17 de marzo del 2023. 

Ahora, justo en la semana en que esta producción de DC Cómics llega a los cines de Colombia y el mundo, un adelanto de la cinta presentado en televisión mostró la gran aparición que tendrá esta película, la primera de esta franquicia en este 2023.

A partir de acá habrá 'spoilers' de "Shazam! Fury Of The Gods"

Y es que el adelanto muesta como 'Wonder Woman', interpretada nuevamente por Gal Gadot, llega a la escena donde se encuentran Billy Batson (en su forma superheróica) y sus hermanos y tras un breve coqueteo con 'Shazam!' le dice con una sonrisa: "Quédate para salvar el mundo, chico".

Al director de la cinta, David F. Sandberg, no le gustó mucho esta forma de revelar la sorpresa y a través de su cuenta de Twitter comentó que:

"Bueno, hay algunos grandes spoilers de Shazam por ahí ahora. Si quieres entrar fresco, tal vez no estés en línea o no veas televisión con anuncios. Muy buen consejo en general en realidad"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El elenco de "Shazam! Fury Of The Gods" consta de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Atenea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Cabe recordar que "Shazam!" fue estrenada en abril de 2019 y logró una reccaudación superior a los 365 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo. Además, contó con buenas críticas, que se pueden medir en el índice de aprobación del 90% que recibió en Rotten Tomatoes.