Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Super Mario Bros: Te contamos desde cuándo podrás compras tus entradas en la preventa de esta cinta para Colombia

"Super Mario Bros" es uno de los estrenos de cine más esperados de los primeros meses del 2023.

Bowser será el villano de esta nueva película de "Super Mario Bros". Foto: Youtube Captura canal Universal Pictures México
Bowser será el villano de esta nueva película de "Super Mario Bros". Foto: Youtube Captura canal Universal Pictures México

"Super Mario Bros" es uno de los estrenos de cine más esperados de los primeros meses del 2023.

La nueva película basada en la exitosa franquicia de videojuegos "Super Mario Bros.", en la que continuan trabajando la empresa japonesa Nintendo y el estudio cinematográfico Universal, estrenó su primer tráiler oficial hace algunos meses, esto en el marco de un Nintendo Direct en donde se presentaron varias novedades de la compañía.

Ahora, con miras a su estreno el próximo mes, Nintendo aprovechó el National Mario Day, que se celebra cada 10 de marzo, para estrenar el tráiler final de esta ansiada producción, que avance tras avance deja claro que puede ser una de las grandes sorpresas del séptimo arte en el 2023.

Lo que muchos fans de esta cinta esperan saber es cuándo arranca la preventa en Colombia de "Super Mario Movie". Pues bien, según se ha informado, desde este 10 de marzo puedes adquirir tus boletas para ver una de las cintas más esperadas del 2023. Además, en el caso de ColombiaCine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films habilitaron sus páginas web para la compra de entradas Para conseguir tu entrada online puedes hacer CLIC en el nombre de la cadena de cine de tu preferencia, escoger tu ciudad y luego la función a la que quieres asistir.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad 

La cinta, que llegará a los cines el próximo 5 de abril, cuenta con la participación de actores de la talla de Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor-Joy, que ponen voz a los personajes principales de la franquicia Mario, su hermano Luigi y la princesa Peach, respectivamente.

También forman parte del casting de doblaje Keegan-Michael Key, Jack Black, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco.

La sinopsis de "Super Mario Bros" indica que: "Un fontanero llamado Mario viaja por un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, intentando salvar a una princesa capturada".

Esta es la segunda película sobre el popular fontanero. En 1993 se estrenó "Super Mario Bros.", una cinta protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue un fracaso de taquilla y crítica pero que posteriormente se convirtió en un filme de culto.

El personaje de Mario apareció por primera vez en 1981 dentro del videojuego Donkey Kong y desde entonces la franquicia ha vendido más de 500 millones de copias de sus juegos, con las que se ha convertido en la marca más exitosa de la historia de los videojuegos. Además, la saga incluye otros títulos como "Mario Kart" y "Mario Party", cómics, novelas y hasta su propio día festivo, conocido como el National Mario Day.