Por: Carlos Espitia • Colombia.com

¡Shazam!: Gal Gadot tendría una importante aparición en "Fury Of The Gods", la secuela de la cinta de DC Cómics

"Shazam! Fury Of The Gods" retrasó hace pocos días su estreno en cines.

Gal Gadot repetiría su papel de 'Wonder Woman' en la nueva película de "Shazam!". Foto: Twitter @DCU_Direct
Gal Gadot repetiría su papel de 'Wonder Woman' en la nueva película de "Shazam!". Foto: Twitter @DCU_Direct

"Shazam! Fury Of The Gods" retrasó hace pocos días su estreno en cines.

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de su próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos próximas películas de la compañía fueron las que se robaron el show, revelando nuevos avances de lo que se podrá ver en "Black Adam" y la secuela de "Shazam!"

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", se conoció hace unos días que Warner Bros decidió retrasar una vez más el estreno de esta producción, que ya no llegará en diciembre del 2022 sino que deberá esperar hasta el 17 de marzo del 2023. Además, "Aquaman and the Lost Kingdom" que iba a llegar en marzo del 2023, deberá esperar hasta el 25 de diciembre de ese mismo año para debutar en cines.

Además, gracias a la información entregada por The Direct, se reveló que Gat Gadot tendría un cameo y una importante aparición en esta secuela, por lo que se daría el regreso de la actriz a un papel que no interpreta desde antes de 2020, anterior al estreno de la segunda cinta de la 'Mujer Maravilla'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Pese a que no se conoce tanto de la película, en el "DC FanDome" del 2020 se vio un pequeño vistazo a un arte conceptual de la cinta, en donde se puede apreciar a Zachary Levi repitiendo su papel como el superhéroe Shazam. El encargado de mostrar el título oficial y el arte conceptual fue el director de ambas películas de este héroe de DC, David F. Sandberg, quien anteriormente había bromeado con el supuesto nombre de la secuela de "Shazam!", publicando un falso tráiler en el que se veía que "Shazam!!", con dos signos de exclamación, sería el nombre oficial.

"Shazam! Fury Of The Gods" tiene presupuestado su estreno para el 17 de marzo del 2023, si no existen nuevos retrasos. El elenco de esta producción consta de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Atenea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Cabe recordar que "Shazam!" fue estrenada en abril de 2019 y logró una reccaudación superior a los 365 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo. Además, contó con buenas críticas, que se pueden medir en el índice de aprobación del 90% que recibió en Rotten Tomatoes.