Por: Redacción Cine • Colombia.com

"¡Shazam! 2": Zachary Levi habló sobre la evolución de Billy Batson para "Fury Of The Gods"

"Shazam! Fury Of The Gods" es una de las películas más esperadas de DC Cómics.

La primera entrega de "Shazam!" fue una de las cintas más exitosas del 2019. Foto: Twitter @DCU_Direct
La primera entrega de "Shazam!" fue una de las cintas más exitosas del 2019. Foto: Twitter @DCU_Direct

"Shazam! Fury Of The Gods" es una de las películas más esperadas de DC Cómics.

En agosto de 2020 el mundo del cine y el entretenimiento estuvo centrado en un evento sin precedentes. Y es que durante ocho horas, DC Cómics mostró y anunció sus futuros proyectos en el cine y la televisión, esto en el marco de la feria virtual llamada "DC FanDome", una serie de paneles en donde se mostraron avances y primeros vistazos de cintas tan esperadas como "The Batman", "Justice League: Snyder Cut" y la secuela de "Shazam!".

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula "Shazam! Fury Of The Gods", su protagonista Zachary Levi habló sobre la evolución que tendrá Billy Batson, el personaje principal de la trama.

"Está bien, bueno, está el niño en el adulto, pero ¿Cuántos años tiene ese niño y cuál es la historia de fondo de ese niño?… Y sabes, con Billy Batson, es un niño adoptivo que fue abandonado por sus padres y, ya sabes, no es un niño cualquiera, es un niño específico. Y creo que en el primero (Billy) tenía 15 años o algo así, eso es así. Ya sabes, (yo estaba) tratando de ser muy específico acerca de, bueno, qué es interpretar a un niño adoptivo de 15 años [...] Y ahora, este, es unos años mayor, tiene 17, y hay una gran diferencia en eso, ya sabes. De hecho, ya sabes, en esos años, son años de crecimiento muy formativos. Un niño de 15 años es muy diferente a un niño de 17 en algunos aspectos, así que traté de evolucionar eso lo mejor que pude, ya sabes, cuando entré en esto", dijo el actor en declaraciones a CBR.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Pese a que no se conoce mucho de la película, en el "DC FanDome" se vio un pequeño vistazo a un arte conceptual de la cinta, en donde se puede apreciar a Zachary Levi repitiendo su papel como el superhéroe Shazam. El encargado de mostrar el título oficial y el arte conceptual fue el director de ambas películas de este héroe de DC, David F. Sandberg, quien anteriormente había bromeado con el supuesto nombre de la secuela de "Shazam!", publicando un falso tráiler en el que se veía que "Shazam!!", con dos signos de exclamación, sería el nombre oficial.

Por ahora se desconoce prácticamente todo lo relacionado a esta película, salvo que tiene presupuestado su estreno para el 2 de junio de 2023, si la emergencia sanitaria causada por el coronavirus así lo permite.

Cabe recordar que "Shazam!" fue estrenada en abril de 2019 y logró una reccaudación superior a los 365 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo. Además, contó con buenas críticas , que se pueden medir en el índice de aprobación del 90% que recibió en Rotten Tomatoes.

Artículos Relacionados

+ Artículos