Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: Filtran la posible duración de los primeros cuatro capítulos de la nueva serie de Marvel Studios en Disney+

"She-Hulk" llegará en muy pocos días al catálogo de Disney+.

"She-Hulk" es la última serie de Marvel Studios en estrenarse en el 2022. Foto: Twitter @SheHulkOfficial
"She-Hulk" es la última serie de Marvel Studios en estrenarse en el 2022. Foto: Twitter @SheHulkOfficial

"She-Hulk" llegará en muy pocos días al catálogo de Disney+.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y ahora con "Loki").

Pero además de las series que ya estrenaron su primer vistazo, Marvel tiene planeado empezar a introducir a la superhéroe She-Hulk, la variante femenina del conocido Hulk. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Y ahora, a días de su gran estreno en Disney+, se conoció la duración (sin tener en cuenta los créditos) que tendrían los primeros cuatro capítulos de la nueva producción de Marvel Studios. La información llegó gracias al usuario de Twitter @legadodamarvel, quien aseguró haber visto estos episodios, cuya duración sería la siguiente:

  • Capítulo 1: 35 minutos
  • Capítulo 2: 28 minutos 
  • Capítulo 3: 32 minutos 
  • Capítulo 4: 34 minutos

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre será brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Cabe recordar que en lo que queda del 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (18 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" cuyo último capítulo se emitió este 13 de julio) "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos