Por: Carlos Espitia • Colombia.com

She Hulk: Una de las directoras de la polémica serie de Marvel revela que tenían pensado hace un impensado cameo

"She-Hulk" tuvo uno de los finales más comentados de la historia de Marvel Studios.

"She-Hulk" es una de las producciones más criticadas de la historia del UCM. Foto: Twitter @SheHulkOfficial
"She-Hulk" es una de las producciones más criticadas de la historia del UCM. Foto: Twitter @SheHulkOfficial

"She-Hulk" tuvo uno de los finales más comentados de la historia de Marvel Studios.

Marvel Studios quiere lograr una expansión aún mayor de su Universo Cinematográfico, que tantos éxitos ha generado desde el estreno de Iron Man en 2008. Y para esto, además de las películas que hacen parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: No Way Home" y "Eternals") habrán varias series que se integrarán a la historia de Marvel y que también han generado mucha expectativa por las historias que contarán (como pasó con "Wandavision" y con "Loki").

Una de ellas es "She-Hulk" que tras el estreno del primer capítulo en Disney+, empezó a afianzar el plan de Marvel de introducir a esta nueva superhéroe en su Universo Cinematográfico. En dicha serie se evidenciará el origen de este reconocido personaje que, en los cómics, es base fundamental dentro de 'Los Vengadores'.

Ahora, tras el estreno de su noveno y último episodio en Disney+, una de las encargdas de la serie, Kat Coiro, comentó en The Direct que se tuvo una loca idea de un cameo para este muy polémico capítulo:

“Se habló mucho sobre el hecho de que la última vez que estuvieron juntos, un actor diferente estaba interpretando a Hulk. Y Mark Ruffalo hizo bastantes bromas al respecto. Y consideramos la idea de cambiar a Mark por Edward Norton al final de She-Hulk. Pero eso no sucedió”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que Edward Norton fue el primer actor en interpretar a 'Hulk' en el UCM, esto en la película "The Incredible Hulk" estrenada en 2008. Sin embargo, para "Avengers", Marvel decidió cambiar a Norton por Mark Ruffalo, quien se mantiene en el rol desde entonces.

En los cómics, She-Hulk es el alter ego de Jennifer Walters (en la misma forma en que Hulk es la contraparte de Bruce Banner) y tiene sus superpoderes gracias a una transfusión de sangre debido a que su vida corría riesgo luego de un accidente. La sangre fue brindada nada más y nada menos que de Bruce Banner, quien es el primo de Walters.

Jessica Gao, una de las responsables de la serie, afirmó que: “La serie de She-Hulk no sucede años después de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' [...] Es una cantidad de tiempo relativamente corta”, por lo que se habría confirmado que "She-Hulk" sucede antes de los eventos de "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness".

La sinopsis de "She-Hulk" indica que: "La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un "pequeño" detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk. Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".