Sonic 2: La secuela de la cinta del popular erizo arrancaría producción a inicios de 2021

La secuela de "Sonic" se estrenaría en abril de 2022 si el calendario no se vuelve a ver afectado por el COVID-19

Mar, 24 / Nov / 2020 2:09 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
"Sonic" fue una de las últimas cintas en estrenarse antes de la pandemia del coronavirus. Foto: Twitter @SonicMovie

"Sonic" fue una de las últimas cintas en estrenarse antes de la pandemia del coronavirus. Foto: Twitter @SonicMovie

Mar, 24 / Nov / 2020 2:09 pm

La secuela de "Sonic" se estrenaría en abril de 2022 si el calendario no se vuelve a ver afectado por el COVID-19

"Sonic" fue una de las últimas películas que logró estrenarse antes de que la pandemia del coronavirus llegara a prácticamente todos los países del mundo, La cinta basada en su popular y recordado videojuego homónimo logró una buena recaudación y una aceptable crítica, por lo cual se planteó una segunda parte.

De hecho, la cinta concluye con dos pistas claras de que esta no será la única cinta basada en "Sonic", dado que el Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) parece que volverá tras ser vencido pero no eliminado y se ve un vistazo a Tails, otro de los queridos personajes de la franquicia de Sonic.

Ahora, según un documento registrado en la British Columbia Film Comission difundido por Nintendo Life, la producción de "Sonic 2" arrancaría el 15 de marzo de 2021 y finalizaría el 10 de mayo del mismo año, y estaría preproduciéndose bajo el nombre clave de "Emerald Hill".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

De hecho, se dice que Paramount Pictures ya tendría negociaciones avanzadas con los actores que hicieron parte de la primera película de Sonic: James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz. Por ahora, no se conoce si Jim Carrey volverá a su papel, dado que su contrato solo podría estar firmado para una película, pero puede que tras recibir tantos elogios por su buena interpretación, el famoso cómico canadiense termine por aceptar.

Cabe recordar que la primera entrega de "Sonic" tuvo de presupuesto de entre 85 y 95 millones de dólares y logró una recaudación de más de 300 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo, siendo un éxito en taquilla pese a los inconvenientes que surgieron por el polémico diseño de Sonic que disgustó a la audiencia y que obligó a cambiarlo por el diseño final que vimos en la pantalla grande.

Además, la película que se estreno a medidados de febrero de 2020 solo pudo estar unas cuantas semanas en la cartelera de varios países (y no un par de meses como suele acostumbrarse) debido a la rápida expansión del coronavirus, que la privó de poder alcanzar unas ganancias aún mayores.

"Sonic 2", por ahora  y esperando cómo avanza la pandemia del COVID-19, tiene previsto su lanzamiento para el 8 de abril de 2022.

Redacción Cine • Colombia.com • Mar, 24 / Nov / 2020 2:09 pm

TAGS: Sonic, Jim Carrey

SÍGUENOS EN:

Google News