Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Jim Carrey vuelve a las salas de cine con 'Sonic, La película'

El recordado actor regresará al cine interpretando al cómico y malvado Dr. Ivo Robotnik, el villano de esta nueva cinta. 

Actualización
Luisito Comunica participó en el doblaje de la cinta. Foto: Twitter
Luisito Comunica participó en el doblaje de la cinta. Foto: Twitter

El recordado actor regresará al cine interpretando al cómico y malvado Dr. Ivo Robotnik, el villano de esta nueva cinta. 

Las salas de cine de todo el mundo se alistan para ver el regreso triunfal del talentoso actor y comediante Jim Carrey a una producción en la que las risas, como en la mayoría de sus cintas, será el ingrediente principal. En su regreso, Carrey estará acompañado por uno de los personajes de videojuegos más estimados de todo el mundo. Sonic, la mascota de SEGA creado en 1991, será el protagonista de esta cinta cargada de acción, risas y buenos efectos especiales.

‘Sonic, la película’ también estará protagonizada por el actor James Marsden, quien interpretará al sheriff Tom Wachowski, el responsable de ayudar a Sonic en su intento por salvar su mundo y nuestro mundo de las manos de un malvado científico loco interpretado por Carrey.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

La emoción no puede ser poca. Según se ha visto en los trailers que se han difundido hasta el momento, los espectadores podrán volver a disfrutar con esas interpretaciones únicas que hicieron a Jim Carrey uno de los actores más cotizados de la década de 1990 gracias a su icónica interpretación de La Máscara (1991). 

Su personaje en esta nueva cinta es el del malvado Dr. Ivo Robotnik / Doctor Eggman, el más grande enemigo del puercoespín azul y quien tiene pensado apoderarse del mundo sin importar quien se atraviese en su camino. Haciendo gala de sus dotes histriónicos y de sus brillantes ocurrencias, Jim Carrey será el responsable de dar vida a uno de los villanos más importantes y memorables de la historia de los videojuegos.

El comediante se ha preparado para el papel, según reseña el medio especializado Sensacine, Carrey ha disfrutado tiempo de calidad con su nieto jugando las aventuras de Sonic. 

"Me humilló constantemente. Estos juegos han convertido a los niños en pilotos de 'jets'. Quiero decir, son rápidos. Sus reflejos son increíbles. Tiene nueve años y me habla mal. Me enfado. Pongo dinero en la jarra de las palabrotas. En realidad, me parezco mucho a Robotnik".

La película, cuyo estreno está programado para el 13 de febrero de 2020 en Colombia, también ha atravesado por algunos altibajos antes de su estreno. No es para menos, Sonic es uno de los personajes más queridos por la generación de 1990 y sus fans esperan que la cinta esté a la altura del personaje.

@tecnotico

Se ha dado a conocer que ...

Ver tweet completo

Inicialmente el estreno de la cinta se esperaba para noviembre de 2019, sin embargo, tras conocerse las quejas de los fans de Sonic por cuenta del diseño del personaje, el estreno debió ser retrasado para rediseñar al puercoespín y dar gusto a sus nostálgicos seguidores. El nuevo diseño, presentado en el segundo tráiler, encantó a sus espectadores y dio fuerza a las expectativas de quienes esperan ansiosos la primera película real live de Sonic.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News