Por: Redacción Cine • Colombia.com

Space Jam 2: " A New Legacy" , la nueva cinta de los Looney Tunes junto a LeBron James, llegó a HBO Max

La nueva cinta de "Space Jam" fue un gran éxito en las salas de cine.

La nueva cinta de "Space Jam" fue uno de los grandes estrenos de 2021. Foto: Twitter @hbomax
La nueva cinta de "Space Jam" fue uno de los grandes estrenos de 2021. Foto: Twitter @hbomax

La nueva cinta de "Space Jam" fue un gran éxito en las salas de cine.

"Space Jam" es una de las películas más recordadas por todos aquellos amantes de los Looney Tunes y también del básquetbol. Ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre , Piolín y Tazmania jugando básket junto a a Michael Jordan marcó a varias generaciones. Y aunque durante varios años corrieron rumores y una secuela parecía muy lejana, parece que la espera ha llegado a su final.

Y ahora, HBO Max dio a conocer que a partir del pasado 20 de agosto"Space Jam: A New Legacy" hará parte del catálogo de esta plataforma de 'streaming', luego de su exitoso estreno al rededor del .mundo, que dejó 148 millones de dólares en ganancias, según la página especializada Box Office Mojo 

La sinopsis filtrada antes del estreno de la cinta, de mano del director Ben Mekler, atinó al argumento de la cinta, el cual deja ver que: "Durante un viaje a Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que la primera cinta de Space Jam, dirigida por Joe Pytka, fue estrenada en 1996 y logró recaudar más de 230 millones de dólares a nivel mundial, mientras que "Space Jam 2" es dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler (mismo director de la cinta de Marvel, "Black Panther") y se estrenó el pasado 15 de julio de 2021, con varios rumores de una aparición de Michael Jordan  

"Space Jam: A New Legacy" se estrenó en las salas de cine de Colombia el pasado 15 de junio de 2021 y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cine Colombia, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Space Jam 2" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.