Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man Across The Spider Verse: ¿Tiene escenas postcréditos la esperada cinta del 'Hombre Araña'?

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" es el estreno de cine más destacado de la semana.

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" se estrena en pocas horas en los cines de Colombia. Foto: Youtube Captura Sony Pictures Entertainment
"Spider-Man: Across the Spider-Verse" se estrena en pocas horas en los cines de Colombia. Foto: Youtube Captura Sony Pictures Entertainment

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" es el estreno de cine más destacado de la semana.

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.

De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.

Ahora, en la semana del estreno de su secuela llamada "Spider-Man: Across the Spider-Verse", lo que muchos quieren saber es si la nueva película del 'Hombre Araña' tiene escenas postcréditos que te hagan quedarte hasta el final de la función. Pues bien, para que llegues bien informado a las salas de cine, en Colombia.com te confirmamos que no hay ninguna escena postcréditos tras su final, que muchos dicen, dejará a muchos con la boca abierta.

La preventa de entradas para ver "Spider-Man: Across the Spider-Verse" en Colombia arrancó el pasado 8 de mayo. Por tal motivo, cadenas de cine como Cine Colombia, CinemarkProcinal y Royal Films habilitaron sus páginas web para la compra de entradas Para conseguir tu entrada online puedes hacer CLIC en el nombre de la cadena de cine de tu preferencia, escoger tu ciudad y luego la función a la que quieres asistir desde el próximo 1 de junio, día de su estreno en nuestro país.