Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man Across The SpiderVerse: Revelan cuántas versiones del 'Hombre Araña' estarán presentes en la esperada cinta de Marvel

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" es uno de los estrenos más esperados de este 2023.

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" llega esta semana los cines de Colombia. Foto: Twitter @SpiderVerse
"Spider-Man: Across the Spider-Verse" llega esta semana los cines de Colombia. Foto: Twitter @SpiderVerse

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" es uno de los estrenos más esperados de este 2023.

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.

De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.

Ahora, en la semana del estreno de su secuela llamada "Spider-Man: Across the Spider-Verse" en nuestro país, el co-director Justin Thompson reveló en Collider la increíble cantidad de versiones de 'Spider-Man' que se verán en esta ansiada producción:

"Vaya, seguimos agregando, hasta el final. Honestamente, voy a ser sincero contigo, acabamos de terminar la película, como en las últimas dos semanas, y no, no creo que haya tenido tiempo de hacer una pausa y hacer un recuento final. Pero creo que la última vez que miré eran alrededor de 280. Solo para ser claros, eso no significa caracteres específicos y únicos que podrías reconocer, también podría significar variaciones. Pero si solo estás hablando de personajes con nombre, entonces creo que probablemente haya alrededor de 95".

La preventa de entradas para ver "Spider-Man: Across the Spider-Verse" en Colombia arrancó el pasado 8 de mayo. Por tal motivo, cadenas de cine como Cine Colombia, CinemarkProcinal y Royal Films habilitaron sus páginas web para la compra de entradas Para conseguir tu entrada online puedes hacer CLIC en el nombre de la cadena de cine de tu preferencia, escoger tu ciudad y luego la función a la que quieres asistir desde el próximo 1 de junio, día de su estreno en nuestro país.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com