Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man: Andrew Garfield ya habría firmado un contrato con Sony para volver a interpretar al 'Hombre Araña' tras "No Way Home"

Andrew Garfield reapareció como Peter Parker en "Spider-Man: No Way Home".

Andrew Garfield tuvo una muy aplaudida participación en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie
Andrew Garfield tuvo una muy aplaudida participación en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie

Andrew Garfield reapareció como Peter Parker en "Spider-Man: No Way Home".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, a tres meses de su estreno, se rumora que  Andrew Garfield, uno de sus protagonistas, ya habría firmado un contrato con Sony para regresar en futuros proyectos que involucren a su versión de 'Spider-Man'. Y aunque por ahora solo se trate de un rumor, los fans de las cintas de Marvel esperan que se concrete para volver a disfrutar de la interpretación del actor de 38 años.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que la superproducción de Marvel Studios y Sony ya suma más de 1.87 billones de dólares en taquilla, gracias a los 792 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.084 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora tercera película más taquillera de la historia de Estados Unidos, superando a "Avatar", que acumuló 760.5 millones de dólares.

Cabe recordar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" sigue proyectándose en algunos cines de cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.