Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man Into the Spider Verse: La cinta del 'Hombre Araña' ganadora del Premio Oscar llegará pronto al catálogo de Disney+

"Spider-Man: Into the Spider Verse" es una de las cintas más exitosas del 'Hombre Araña'.

"Spider-Man: Into the Spider Verse" ganó un Premio Oscar en el 2019. Foto: Twitter @SpiderVerse
"Spider-Man: Into the Spider Verse" ganó un Premio Oscar en el 2019. Foto: Twitter @SpiderVerse

"Spider-Man: Into the Spider Verse" es una de las cintas más exitosas del 'Hombre Araña'.

"Spider-Man: Into de Spider-Verse" o como se le llamó de forma oficial en América Latina, "Spider-Man Un Nuevo Universo", ha sido una de las más gratas sorpresas en cuanto a películas animadas en los últimos años. Su diseño innovador y fiel a los cómics, su animación, su narrativa y la adaptación de una de las mejores historias del 'Hombre Araña' significaron un aire fresco en medio de tanta competencia en el mundo de los superhéroes en el cine.

De hecho, la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y escrita por Phil Lord y Rothman fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics' Choice Movie Award y los Premios Oscar. Para sorpresa de muchos, la película arrasó y ganó los 4 galardones, conquistando no solo a la audiencia sino a los críticos.

Y ahora, se conoció que el próximo 23 de septiembre, la cinta que tiene como protagonista a Miles Morales llegará al catálogo de Disney+, para seguir completando el universo del 'Hombre Araña' en la plataforma de 'streaming' de la compañía de Mickey Mouse.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que hace un par de meses, Disney+ anunciaba que en Colombia y Latinoamérica, a partir del 8 de julio llegarían cinco de las cintas de "Spider-Man" que se han realizado hasta el momento. Según lo anunció esta plataforma de 'streaming', las películas que llegaron a su catálogo fueron las siguientes

  • "Spider-Man" (2002)
  • "Spider-Man 2" (2004)
  • "The Amazing Spider-Man" (2012)
  • "The Amazing  Spider-Man: Rise Of Electro" (2014)
  • "Spider-Man: Homecoming" (2017)

De esta forma, Disney+ logrará reunir en su catálogo a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes hicieron historia en "Spider-Man: No Way Home", cinta que logró recaudar de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

"Spider-Man: No Way Home" está disponible en HBO Max desde el pasado 22 de julio, más de siete meses después de su estreno en salas de cine, lo que hace que todas las entregas de las tres "Spider-Man" ya se puedan encontrar a través de los diferentes servicios de 'streaming' que existen en la actualidad.

Hay que resaltar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.