Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man: La cuarta cinta de la saga protagonizada por Tom Holland tuvo que parar su desarrollo

Sony confirmó que la cuarta película de "Spider-Man" con Tom Holland se encuentra paralizada.

Tom Holland habría firmado un contrato para tener seis apariciones más en Marvel Studios. Foto: Youtube Captura Sony Pictures Entertainment
Tom Holland habría firmado un contrato para tener seis apariciones más en Marvel Studios. Foto: Youtube Captura Sony Pictures Entertainment

Sony confirmó que la cuarta película de "Spider-Man" con Tom Holland se encuentra paralizada.

"Spider-Man: No Way Home" fue sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers revelados antes de su estreno, su preventa, del 29 de noviembre del 2021 rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por era causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegaron al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscaban venganza contra un Peter Parker que también tuvo que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, más de un año después del gran estreno de "No Way Home", la productora de la saga, Amy Pascal, confirmó que la cuarta cinta de esta franquicia se encuentra paralizada debido a la huelga de guionistas que se vive en Hollywood por estos días:

"¿Vamos a hacer otra película? Claro que sí [...] Estamos en el proceso, pero los escritores hacen huelga, nadie trabaja durante la huelga. Todos estamos siendo partidarios y una vez que se reúnen, vamos a empezar", dijo Pascal en declaraciones entregadas a Variety.

Cabe recordar que según diversos 'insiders', Tom Holland ya tendría prácticamente listo su nuevo contrato con Marvel Studios para repetir su rol como Peter Parker. Según esta información, Holland habría negociado con Marvel seis apariciones más, por lo que estaría prácticamente confirmada su nueva trilogía y su presencia en las dos nuevas películas de "Avengers".

Hace unos meses el mismo Holland se había referido a la posibilidad de volver a vestir el traje del famoso superhéroe, aunque había dejado en el aire su continuidad en el universo de Marvel Studios:

"No sé, hay una parte de mí que dice que es el momento perfecto para saltar del edificio y columpiarme hacia la puesta de sol y permitir que el próximo chico con suerte tome el traje del superhéroe"

Y es que "Spider-Man: No Way Home", la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, sumó más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que logró en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.