Por: Redacción cine • Colombia.com

¿Dónde ver 'Spider-Man: No Way Home' en Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades de Colombia?

Te presentamos todas las funciones y teatros donde puedes ir a ver 'Spider-Man No Way Home' a partir de este 15 de diciembre en Colombia.

Actualización
Las taquillas de Colombia y el mundo entero estalla con la llegada de 'Spider-Man'. Foto: Instagram @tomholland2013.
Las taquillas de Colombia y el mundo entero estalla con la llegada de 'Spider-Man'. Foto: Instagram @tomholland2013.

Te presentamos todas las funciones y teatros donde puedes ir a ver 'Spider-Man No Way Home' a partir de este 15 de diciembre en Colombia.

'Spider-Man' llega este 15 de diciembre a las salas de cines de todo el mundo bajo una expectación descomunal y con cifras récord de venta anticipada que apuntan a que la tercera aventura de Tom Holland en la piel de Peter Parker, podría ser el estreno más taquillero de los últimos años.

No sobra recordar que esta esta película podría no haber visto la luz si Holland no hubiera intervenido en el 2019 para que Disney, dueña de Marvel, y Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man, acordaran financiarla después de que rompieran su contrato anterior.

La historia arranca con las consecuencias de una de las últimas escenas que se vieron en la cinta anterior, donde se revelaba ante el mundo entero que Peter Parker es quien se esconde tras el traje de 'Spider-Man'. 

Tras el anuncio, los problemas salpican a su novia MJ y a su mejor amigo Need, por lo que Parker toma la decisión de acudir a Doctor Strange para que este altere el pasado y dicho recuerdo, quedo eliminado. Sin embargo, el encantamiento sale mal y tanto Holland como sus compañeros se verán obligados a combatir a villanos de otras realidades alternas.

Entre los fans, la carrera por ser uno de los primeros en ver 'Spider-Man: No Way Home' fue toda una odisea; en EE.UU. se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo hasta peleas en después de que se colapsara la venta por internet.

Colombia por supuesto no fue la excepción, en cuestión de minutos la boletería disponible en las principales ciudades del país para disfrutar del pre-estreno se agotó, y ahora son miles los que buscan obtener sus entradas pronto para disfrutar la cinta y sobre todo, evitar spoilers. 

Por esto, Colombia.com te presenta a continuación los teatros, fechas y horarios donde podrás ver la esperada 'Spider-Man: No Way Home', según la zona del país donde residas o te encuentres ubicado actualmente.

Haz clic en tu ciudad para desplegar toda la información:

Consulta las funciones de 'Spider-Man: No Way Home' en más ciudades y municipios del país AQUÍ.

Ten presente que Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films son las cadenas nacionales que estarán proyectando la cinta, así que planillate y evita caer en las trampas de los aterradores spoilers.