Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Por primera vez Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire dieron una entrevista hablando de la nueva cinta de Marvel Studios

"Spider-Man: No Way Home" fue la película más exitosa del 2021.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield compartieron su primera entrevista. Foto: Youtube Captura Canal Spider-Man
Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield compartieron su primera entrevista. Foto: Youtube Captura Canal Spider-Man

"Spider-Man: No Way Home" fue la película más exitosa del 2021.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más esperada del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Y ahora, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire compartieron su primera entrevista tras el éxito que significó la nueva cinta de "Spider-Man: No Way Home", conversación que fue revelada por el canal de YouYube de 'Spider-Man'.

En la convesación, Maguire habló por primera vez de su experiencia rodando esta cinta: "Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por su parte, Andrew Garfield contó que estaba esperando que Tobey aceptara para él hacer lo mismo: "Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey regresaba, entonces dije: 'Bueno, no tengo otra opción', ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra".

Finalmente, Tom Holland contó las sensaciones que tuvo con esta producción : "Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película. Pero esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas".

Y es que esta nueva superproducción de Marvel Studios y Sony ya suma 1.69 billones de dólares en taquilla, gracias a los 721 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 970 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera de la historia, superando a cintas como "El Rey León" (2019) y "Jurassic World".

En el caso de Colombia, "Spider-Man: No Way Home" está proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyecta "Spider-Man: No Way Home" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos