Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: La más reciente serie de Marvel Studios reveló sus escenas eliminadas que muchos consideran, debieron quedar en el corte final

Se conocieron varias escenas eliminadas de "Hawkeye", la más reciente serie de Marvel Studios.

Kingpin iba a tener varias escenas más en "Hawkeye". Foto: Twitter @QuidVacuo_
Kingpin iba a tener varias escenas más en "Hawkeye". Foto: Twitter @QuidVacuo_

Se conocieron varias escenas eliminadas de "Hawkeye", la más reciente serie de Marvel Studios.

"Hawkeye", la más reciente serie de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Y es tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugaban o directamente no dormían esperando a que Disney+ actualizara semana a semana su catálogo y permitiera ver los episodios de esta producción del UCM.

Y es que si bien el episodio final de la primera temporada de "Hawkeye" fue muy bien recibido entre los fans, el punto que se llevó las críticas y que decepcionó a la mayoría fue la escena postcréditos, una de las peores quen se recuerde de todo el UCM.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a poco menos de un mes de su último episodio, se conocieron las escenas elimiandas de la serie y que por algunas reacciones de los fans, hubieran aportado mucho más a la serie sobre Clint Barton.

Y es que son varias las escenas que se ven incluida dos donde Kingpin es protagonista (una junto a Eleanor Bishop en una reunión en 2012 y otra donde cuida a Maya) y otras donde se explora mucho más el pasado de Clint, mostrándolo de niño junto a su madre.

Por ahora los productores no se han pronunciado sobre la decisión de quitar estas secuencias y de hecho las cuentas que las han compartido en Twitter han sido cerradas por infracciones de Copyright, por lo que en próximos días sería el mismo Marvel quien las estrene como material extra.

Cabe recordar que el último episodio de "Hawkeye" se estrenó el pasado miércoles 22 de diciembre a través de Disney+.