Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man No Way Home: La cinta más exitosa del 2021 ya se estrenó en HBO Max y causó revuelo en las redes sociales

"Spider Man: No Way Home" debutó este 22 de julio en el catálogo de HBO Max.

"Spider-Man: No Way Home" logro reunir a las tres versiones de Peter Parker del cine. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"Spider-Man: No Way Home" logro reunir a las tres versiones de Peter Parker del cine. Foto: Twitter @SpiderManMovie

"Spider Man: No Way Home" debutó este 22 de julio en el catálogo de HBO Max.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, a siete meses de su estreno en cines, la más reciente cinta del 'Hombre Araña' llegó al catálogo de HBO Max, algo que los fans esperaban con ansias para revivir las emociones que les causó esta producción en su estreno en diciembre del 2021. Claramente, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto y en Colombia.com recopilamos algunos de los mejores:

Me acuerdo cuando fui a ver #SpiderMan #NoWayHome al cine. Nunca grité tanto en una sala como esa vez. Ya la subieron a #HBOMax @Yosoychichii

Busqué en YouTube cuando se estrenaba Spiderman #NoWayHome en HBO MAX y me salio la pelicula completa en full HD  jajajajjajaaj @EscorciaMx

Sip, me estoy desvelando solo para ver #NoWayHome @EAAG108

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Feliz despertando y ver Que esta Joya ya se encuentra en HBO MAX #SpiderMan @cmcmmarvin

La Última Película Del Mejor Spiderman, Opinión Personal Obvio, Ya Está Disponible En 
@HBOMaxLA. Permiso Que Tengo Una Cita Con Peter Parker AHHH, Que Ganas Tenía De Ver #SpiderManNoWayHome 
@fan_marvelita

Cabe recordar que la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Hay que resaltar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.