Por: Santiago Garay • Colombia.com

Cuatro películas de fantasía imperdibles para ver este fin de semana en HBO Max

Las películas de fantasía son un plan perfecto si quieres estar en casa, aquí te traemos 4 recomendaciones diferentes a ‘Harry Potter’ o ‘El Señor de los Anillos’.

Cuatro películas de fantasía para ver en HBO Max. Foto: Youtube HBO Max Latinoamérica
Cuatro películas de fantasía para ver en HBO Max. Foto: Youtube HBO Max Latinoamérica

Las películas de fantasía son un plan perfecto si quieres estar en casa, aquí te traemos 4 recomendaciones diferentes a ‘Harry Potter’ o ‘El Señor de los Anillos’.

Con una gran oferta de plataformas de streaming es muy fácil tener acceso a un gran catálogo de contenido, pero a su vez puede llegar a ser tedioso no saber que ver, por lo que terminamos viendo nuestros favoritos, pero el día de hoy te daremos una breve sinopsis de 4 películas magníficas que puedes encontrar en HBO Max.

Esta plataforma es la que tiene en su catálogo las dos franquicias más populares de fantasía ‘Harry Potter’ y ‘El señor de los Anillos’, por lo que te queremos mostrar más contenido que tiene el servicio de reproducción online, a continuación, tendrás un listado de cuatro sinopsis para iniciar por la película que más llame tu atención.

Academia de Vampiros

Es la historia de Liss, la princesa de los vampiros y Rose, guardiana de la joven monarca, las jóvenes adolescentes desean alejarse del mundo que las rodea, en una guerra de clanes, los Moroi un linaje ancestral de la familia real y los Strigoi, un grupo de vampiros rebeldes, en un intente de fuga son capturadas y regresadas al instituto, lugar donde son adiestradas en diferentes artes para pertenecer a la sociedad vampira.

Mi novio es un zombie

Un mundo postapocalíptico, la sima de la pirámide alimenticia ha cambiado, ya no son los hombres los que estar arriba, los zombies se convierten en los principales depredadores, los pocos humanos que están aún con vida deben correr para sobrevivir, R un joven perteneciente al grupo de los no vivos, en una cacería se enamora de Julie, una de sus posibles presas.

Iniciando una relación bastante peculiar, donde la comunicación no es la base de la tranquilidad, es evitar que él la devore y ella no termine siendo un muerto viviente, pero como una buena historia romántica, es posible que el amor sea la respuesta para la salvación.

El Libro Mágico

Muchos soñamos hacer parte de los mundos de nuestros libros favoritos, pero esta historia muestra el don que tiene un hombre de hacer reales los personajes de los cuentos que le narra a su hija, Mo el padre Meggie, genera un caos cuando el villano de un cuento se hace real, secuestrando al narrador, es cuando la joven inicia una travesía con el fin de rescatar al padre viviendo muchas venturas con algunos villanos de la literatura.

Golpe de suerte

¿Qué harías por recuperar su suerte? Ashley, las personas que la conocen la catalogan como la más afortunada, cosa que no es exagerada, todo lo que se propone lo logra con facilidad y el mayor de los éxitos, pero después de una cita con Jake, la contraparte más desafortunada, la mujer pierde toda su magia.

Jake inicia una racha de buena suerte, después de un mágico beso, la vida del hombre cambio dando un giro de 180°, es por esto que Ashley inicia una odisea para recuperar su fortuna para un momento muy importante es su carrera, los dos necesitan la suerte ¿Quién se quedara con la suerte al final del día? O ¿ninguno de los dos la conservara?