Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man No Way Home: Jamie Foxx, actor que interpretó a Electro en la cinta, casi arruina la sorpresa de la aparición de los tres 'Spider-Man'

"Spider-Man: No Way Home" contó con la gran aparición de los tres Peter Parker del cine.

Jamie Foxx casi revela el gran secreto que guardaba "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MCU_Direct
Jamie Foxx casi revela el gran secreto que guardaba "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Spider-Man: No Way Home" contó con la gran aparición de los tres Peter Parker del cine.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, casi ocho meses después de su estreno en cines, Jamie Foxx, actor que dio vida al villano Electro en la cinta, contó que por poco daña la sorpresa de la aparición de las tres versiones de Peter Parker:

“Tan pronto como llegué al set estaban los tres Spider-Man, y yo estaba así [levanta su celular]: ‘Oh, ya estamos aquí, bebé, vamos a ir en vivo…’ Y alguien simplemente se abalanzó sobre mí como si estuviera en llamas. Dije: ‘¿Qué demonios?’ ‘¡Shhh! Se supone que nadie debe saberlo’. ‘Está bien, mi culpa. Ya entendí, ¡se supone que no debemos saber que los tres están aquí!’ Pero creo que hicieron un gran trabajo al hacer eso, creando algo de mística. Y creo que eso es lo que se necesitaba para que la gente volviera a los cines”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.088 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Hace unas semanas HBO Max confirmaba que "Spider-Man: No Way Home" estaría disponible en su plataforma desde el pasado 22 de julio, más de siete meses después de su estreno en salas de cine. Para esto, la compañía de 'streaming' de Warner Bros presentó un vídeo con varios de los mejores momentos de este exitoso filme.

Hay que resaltar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

Artículos Relacionados

+ Artículos