Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jamie Foxx: La familia del actor estaría preparándose para lo peor tras la complicación de salud de uno de los villanos de "No Way Home"

Jamie Foxx sufrió un grave percance de salud por el que se mantiene hospitalizado.

Jamie Foxx estuvo presente en "Spider-Man: No Way Home", la cinta más exitosa del 2021. Foto: Twitter @SpiderManMovie
Jamie Foxx estuvo presente en "Spider-Man: No Way Home", la cinta más exitosa del 2021. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Jamie Foxx sufrió un grave percance de salud por el que se mantiene hospitalizado.

"Spider-Man: No Way Home" fue sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers revelados antes de su estreno, su preventa, del 29 de noviembre del 2021 rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por era causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegaron al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscaban venganza contra un Peter Parker que también tuvo que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Ahora, más un año después del gran estreno de esta exitosa cinta,se conoció que el actor Jamie Foxx, que regreso a su papel de Electro en esta cinta de Marvel Studios, casi pierde la vida e incluso necesitó de reanimación, esto tras una crisis en su salud que lo aquejó hace algunos días. Y aunque se conocía de su percance, y ya se encuentra estable y en recuperación, no se sabía la magnitud de su inconveniente, ya que tal y como informan desde el portal Radar Online: “Jamie sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo. Tiene mucha suerte de haber recibido el tratamiento que recibió".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que según detalla la información de Radar Online: “Jamie sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro que conducen a un derrame cerebral. Los médicos creen que esto tardó mucho en llegar, y realmente, si no hubieran actuado rápido, podría haber sido un desastre”.

Ahora, varias semanas después de su percance, las informaciones sobre su recuperación no son las mejores, ya que desde Radar Online aseguran que la famlia se está preparando para lo peor. “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, indicó una fuente cercana al entorno del actor.

Y es que "Spider-Man: No Way Home", la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, sumó más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 814 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.1 billones de dólares que logró en el mercado internacional, siendo ahora la séptima película más taquillera en la historia.