Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Spider Man No Way Home: La versión extendida de la cinta de Marvel Studios se convertiría en el mejor reestreno de la historia de Marvel Studios

"Spider-Man: No Way Home" estrenará su nueva versión en Colombia en pocos días.

"Spider-Man: No Way Home" regresó a los cines 9 meses después de su lanzamiento oficial. Foto: Twitter @SpiderManMovie
"Spider-Man: No Way Home" regresó a los cines 9 meses después de su lanzamiento oficial. Foto: Twitter @SpiderManMovie

"Spider-Man: No Way Home" estrenará su nueva versión en Colombia en pocos días.

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

La gran expectativa por es causada en gran medida por el regreso de los villanos de sagas anteriores de “Spider-Man”, que llegarán al universo de Tom Holland tras un hechizo fallido de Doctor Strange y buscarán venganza contra un Peter Parker que también tendrá que lidiar con la revelación de su identidad secreta.

Hace un par de meses Marvel Studios y Sony revelaron que la película tendría un reestreno en cines  y se confirmaron los primeros países y fechas en los que llegará este nuevo corte que añadirá varias escenas nuevas de los tres 'Spider-Man', de Matt Murdock, entre otras.

Ahora, cuando muchos fans de Marvel en Colombia veían con resignación como se estrenaba la versión extendida en países como México, Brasil y Estados Unidos el pasado 2 de septiembre, Sony Pictures Colombia anunció que a partir del próximo 15 de septiembre llegará la tan ansiada versión extendida de "Spider-Man: No Way Home" a los cines de nuestro país. Además, cadenas de cine como Cinemark  también anunciaron el regreso de la exitosa cinta de 2021.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que esta cinta seguirá rompiendo récord, pues se estima que en su fin de semana de estreno, solo en Estados Unidos, acumularía 6.5 millones de dólares, y se convertiría en el mejor reestreno de Marvel Studios, pues "Avengers: Endgame" logró en el mismo periodo 5.5 millones y "Spider-Man: Far From Home" alcanzó los 4 millones de dólares.

Cabe recordar que la cinta de que logró reunir a los 'Spider-Man' de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, ya suma más de 1.9 billones de dólares en taquilla, gracias a los 804 millones de dólares recaudados en el mercado de Estados Unidos y Canadá y a los 1.099 millones de dólares que ha logrado en el mercado internacional, siendo ahora la sexta película más taquillera en la historia.

Además, HBO Max confirmó que "Spider-Man: No Way Home" estará disponible en su plataforma desde el próximo 22 de julio, más de siete meses después de su estreno en salas de cine.

Hay que resaltar que "Spider-Man: No Way Home" logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com