Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider-Man No Way Home: Sony no quería a Tom Holland siendo Peter Parker según contaron los hermanos Russo

Tom Holland volverá a encarnar a 'Spider-Man' en "No Way Home", pero su comienzo en la saga fue más difícil de lo que se cree

Tom Holland ha interpretado a 'Spider-Man' en cinco películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @SpiderManMovie
Tom Holland ha interpretado a 'Spider-Man' en cinco películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @SpiderManMovie

Tom Holland volverá a encarnar a 'Spider-Man' en "No Way Home", pero su comienzo en la saga fue más difícil de lo que se cree

Una de las películas que más llama la atención de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercera entrega de "Spider-Man", confirmada esta semana como "Spider-Man: No Way Home", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Sin embargo, para Holland, el camino para interpretar a Peter Parker no fue para nada fácil, ya que en "Capitán América: Civil War", Sony se empeñaba en no contratarlo para el papel del 'Hombre Araña', según contaron los hermanos Russo, directores de esta cinta.

"Podíamos decir que nos encontrábamos con la resistencia de Sony. Así que trajimos a Holland una y otra vez y fuimos implacables en nuestro empeño de metérselo en la garganta al estudio dueño de la propiedad intelectual. Se convirtió en una pelea en la que Sony seguía oponiendo resistencia”, afirmaron los directores, además, de "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sobre el casting de Holland, los directores afirmaron que: “Fue una experiencia única elegir a Spider-Man [...] No se me ocurre en otro momento en la historia del cine en el que dos estudios compartieran un activo tan valioso como Spider-Man. Así que, por supuesto, esto hizo que el proceso fuera un poco complicado desde el punto de vista del casting. Anthony y yo somos extremadamente testarudos y muy optimistas en nuestras opiniones, especialmente cuando se trata del elenco, porque valoramos nuestras opiniones sobre ellos y tenemos un gusto muy particular en lo que respecta a nuestro estilo de trabajo”.

“Sarah Finn (directora de casting de Marvel Studios) debería quedarse todo el mérito por elegir a Holland como Spider-Man, ella es la mejor su trabajo y nos conoce. Ya habíamos hecho dos películas con ella. Entonces entró Holland. Hizo su prueba. Llamamos a Sarah inmediatamente después y dijimos: «Dios mío, es increíble. Es una estrella de cine: tiene el carisma, tiene la capacidad». Es muy raro que alguien entre en una habitación y tenga todos los elementos que necesarios para ser una auténtica estrella. Holland lo tiene”, agregaron los cineastas.

“Era la primera vez que Spider-Man se presentaba como un auténtico adolescente, lo que era importantísimo para nosotros, pero pone nervioso contratar a alguien tan joven”, concluyeron los directores de la película más taquillera de la historia, la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores".